Experimenta la serenidad en El Peñon De Constantino – Tatacoa
Experimenta el encanto de El Peñón de Constantino – Tatacoa, un oasis de paz en Desierto. Date un refrescante baño en la piscina al aire libre, relájate en el jardín o disfruta de la terraza con impresionantes vistas.
Beneficios Exclusivos del Hotel El Peñon De Constantino
Cada habitación, equipada con zona de estar, TV de pantalla plana y baño privado con ducha, asegura una estancia placentera. Las unidades cuentan con artículos de aseo gratuitos, y en nuestro hotel, te proporcionamos ropa de cama y toallas de calidad para tu confort. Además, ofrecemos parking gratuito y servicio de traslado al aeropuerto para tu comodidad.
Piscina al Aire Libre: Sumérgete y relájate en nuestra piscina, el lugar perfecto para disfrutar del cálido sol del desierto.
Jardín, Salón Común y Terraza: Disfruta de espacios al aire libre, desde nuestro hermoso jardín hasta la terraza con vistas impresionantes.
Estacionamiento Privado Gratis: Ofrecemos comodidad con estacionamiento gratuito para nuestros huéspedes..
Zona de Juegos Infantil: Nuestro espacio familiar incluye una zona de juegos infantil, ideal para los más pequeños, y la opción de alquiler de bicicletas para explorar los alrededores. Disfruta de la diversidad de actividades, desde ciclismo hasta momentos de tranquilidad en la naturaleza.
Servicios más populares del Hotel
- Piscina al aire libre
- Traslado aeropuerto
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Muy buen desayuno
- Adaptado personas de movilidad reducida
- WiFi gratis
- Bar
¡Descubre la magia de El Peñon De Constantino – Tatacoa!
A las parejas les encanta nuestra ubicación, otorgándonos un impresionante 8.5 en sus evaluaciones. Descubre la magia de nuestro hotel y crea recuerdos inolvidables.
Laura –
El hotel es muy lindo, las cabañas son amplias y las piscina es agradable. Recomiendo ir en carro o moto propia, ya que es un hotel alejado y, por lo tanto, es difícil conseguir transporte.
Iris –
El lugar es hermoso, está ubicado en una zona muy linda y llena de distintos paisajes que simplemente enamoran.
Las habitaciones son pequeñas, pero cómodas, ademas son muy originales,
La alberca está muy agradable y las comidas que sirven son bastante generosas y de buen sabor.
Su personal muy lindo y atento en todo momento. Sin duda un lugar al que volvería.